¿Cómo aprovechar el potencial de la IA?
¿Sientes que deberías hacer más en menos tiempo? Con la llegada de la IA, las comparaciones son odiosas y es […]
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Apenas un 20% de las organizaciones utiliza los programas de formación subvencionados por la Seguridad Social, dato es real y actual que evidencia dos cosas: o falta de información y desconocimiento, o una clara falta de interés por el desarrollo del talento. En este post te indico cómo hacerlo. Te animo a exprimir los recursos destinados a formación en este último cuatrimestre del año.
Septiembre es uno de mis meses favoritos, es como la versión 2.0 de Enero. Termina el verano, empieza el […]
Liderazgo y comunicación son los dos problemas que traen de cráneo a las organizaciones, son la piedra angular o mejor […]
Imagino que no te dedicas a la fórmula 1, pero coincidirás conmigo que los entornos empresariales actuales se parecen un […]
La venta telefónica tuvo un auge importante tras la pandemia, aspectos como la deslocalización, la inmediatez, el dinamismo, los bajos costes en tiempo, dinero y recursos humanos, son algunas de sus enormes ventajas respecto a la venta física. El 41,2% de los hashtag#comerciales afirma que el teléfono es el canal de venta que mejores resultados proporciona. En este artículo encontrarás 12 sencillas claves para mejorarla.
He visto de primera mano cómo gracias a una cultura de retroalimentación efectiva de equipos cuyo rendimiento era a priori, mediocre se convertían en equipos de alto rendimiento sin el sacrificio de ningún miembro ni tampoco una fulgurante incorporación. Cuando damos feedback fomentamos la mejora continua, su rápida adaptación al los cambios, el crecimiento, el rendimiento, sus relaciones internas, incluso una mejor comunicación con el exterior. En este artículo te comparto claves y estrategias sobre cómo realizar un feedback efectivo.
La atención al cliente y la experiencia del cliente son viajes continuos que deben actualizarse y renovarse continuamente para mantenerse al día con la competencia y las necesidades de sus clientes. Aquí 20 errores a evitar, 20 consejos y recomendaciones a tener en cuenta. Nunca dejes de intentarlo. Nunca te conformes.
El inicio de un nuevo año nos brinda una valiosa oportunidad, la de reflexionar, hacer balance de logros pasados, analizar […]
Cuando hacemos labor comercial, el medio es el vendedor, el consultor, la persona que guía al cliente y le asesora durante todo el proceso de venta.