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11
Nov

¿Cómo aprovechar el potencial de la IA?

Posted by | No Tags | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Gestión del tiempo · Habilidades Directivas · Liderazgo | No Comments on ¿Cómo aprovechar el potencial de la IA?

¿Sientes que deberías hacer más en menos tiempo? Con la llegada de la IA, las comparaciones son odiosas y es […]

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01
Oct

¿Quieres formación gratis?

Posted by | No Tags | Enseñanza · Formación · Gestión del cambio · Gestión del tiempo | No Comments on ¿Quieres formación gratis?

Apenas un 20% de las organizaciones utiliza los programas de formación subvencionados por la Seguridad Social, dato es real y actual que evidencia dos cosas: o falta de información y desconocimiento, o una clara falta de interés por el desarrollo del talento. En este post te indico cómo hacerlo. Te animo a exprimir los recursos destinados a formación en este último cuatrimestre del año.

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03
Sep

10 mejoras para vivir y trabajar mejor

Posted by | · | Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Gestión del tiempo · MOTIVACIÓN | No Comments on 10 mejoras para vivir y trabajar mejor

  Septiembre es uno de mis meses favoritos, es como la versión 2.0 de Enero. Termina el verano, empieza el […]

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05
Aug

Comunicación Efectiva  

Posted by | · · · · · | Coaching · Coaching de Equipos · COMUNICACIÓN · MOTIVACIÓN | No Comments on Comunicación Efectiva  

Liderazgo y comunicación son los dos problemas que traen de cráneo a las organizaciones, son la piedra angular o mejor […]

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18
Jun

Liderar Equipos en Tiempos de Cambio

Posted by | · · · · · · | Coaching de Equipos · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · LIDERAZGO · MOTIVACIÓN | No Comments on Liderar Equipos en Tiempos de Cambio

Imagino que no te dedicas a la fórmula 1, pero coincidirás conmigo que los entornos empresariales actuales se parecen un […]

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24
Apr

Cómo mejorar la venta telefónica

Posted by | · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on Cómo mejorar la venta telefónica

La venta telefónica tuvo un auge importante tras la pandemia, aspectos como la deslocalización, la inmediatez, el dinamismo, los bajos costes en tiempo, dinero y recursos humanos, son algunas de sus enormes ventajas respecto a la venta física. El 41,2% de los hashtag#comerciales afirma que el teléfono es el canal de venta que mejores resultados proporciona. En este artículo encontrarás 12 sencillas claves para mejorarla.

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27
Mar

Feedback efectivo

Posted by | · · · · | Coaching de Equipos · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · LIDERAZGO · Sales Coaching | No Comments on Feedback efectivo

He visto de primera mano cómo gracias a una cultura de retroalimentación efectiva de equipos cuyo rendimiento era a priori, mediocre se convertían en equipos de alto rendimiento sin el sacrificio de ningún miembro ni tampoco una fulgurante  incorporación. Cuando damos feedback fomentamos la mejora continua, su rápida adaptación al los cambios, el crecimiento, el rendimiento, sus relaciones internas, incluso una mejor comunicación con el exterior. En este artículo te comparto claves y estrategias sobre cómo realizar un feedback efectivo.

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22
Feb

20 consejos en la atención al cliente

Posted by | · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Consultoría | 2 Comments on 20 consejos en la atención al cliente

La atención al cliente y la experiencia del cliente son viajes continuos que deben actualizarse y renovarse continuamente para mantenerse al día con la competencia y las necesidades de sus clientes. Aquí 20 errores a evitar, 20 consejos y recomendaciones a tener en cuenta. Nunca dejes de intentarlo. Nunca te conformes.

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15
Jan

El liderazgo es un viaje

Posted by | · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Liderazgo · MOTIVACIÓN | No Comments on El liderazgo es un viaje

El inicio de un nuevo año nos brinda una valiosa oportunidad, la de reflexionar, hacer balance de logros pasados, analizar […]

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07
Nov

Tu cliente es una persona

Posted by | · · · · · · · · · | COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · VENTAS · Ventas | No Comments on Tu cliente es una persona

Cuando hacemos labor comercial, el medio es el vendedor, el consultor, la persona que guía al cliente y le asesora durante todo el proceso de venta.

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