Inteligencia comercial

¿Tienes una estrategia definida para lograr tus cifras de ventas este 2024?

 

¡Conoce mi sistema!

lapiz

Método SMILE

 Sistema propio de venta consultiva
 
Un funnel sencillo, humano y divertido

¿Qué es?

Es mucho más que una guía, son buenas prácticas destiladas y transformadas en un conjunto de estrategias de alto rendimiento enfocadas al éxito comercial.

Estructura del método

5 roles y 5 niveles de comunicación para conectar con tu cliente. 

5 estrategias con las que desarrollar tu inteligencia comercial, para vender más y mejor.

Cada letra es una ruta, una fase que te acerca a la venta.

Con todo ello estarás en disposición de ofrecerle la solución más adecuada, y cerrar la venta.

S de Sabiduría. S de Súper poder. Esta fase es el “punto cero” de la venta consultiva y el 80% del proceso comercial. Vendemos productos y o servicios y por encima de todo conocimiento.

M de emoción, de conexión y relación. Tu cliente es una persona. Conecta con la persona antes de vender. Si es desde la sonrisa mejor.

I de Interés, I de análisis, I de comprensión, de identificar la necesidad de tu interlocutor. Tu cliente es tu socio. Ayudarle es ayudarte.

L de Solución. Vendemos productos, servicios, y soluciones adecuadas a cada cliente que satisfagan su problema, necesidad o deseo.

E de Éxito, de cierre de Agreement. Sabemos que sin cierre no hay venta.

Objetivos del Método SMILE

El programa

mente

 

1:   INTELIGENCIA COMERCIAL EN EL SIGLO XXI 

2:   ENTORNO V.U.C.A. FASES EMOCIONALES DEL CAMBIO

3:   MOTIVACIÓN, OPTIMISMO, RESILIENCIA

4:   EL PROFESIONAL DEL SIGLO XXI

5:   LAS 4 ESTRATEGIAS COMERCIALES  

6:   ¿QUÉ VENDEMOS? 

7:   ¡QUIÉN PREGUNTA DIRIGE! HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

8:   FASES DEL MÉTODO 

9:   ROLES ADECUADOS EN CADA ETAPA DEL PROCESO 

10:  PLAN DE ACCIÓN Y MENTORÍA GRUPAL

Modalidad

ONLINE – OPENCLASS
10 sesiones en streaming de 120’ de duración.

Impartición virtual, con dinámicas pensadas exclusivamente
para la formación en remoto y en directo.

Podrás asistir con tu equipo y buena conexión a internet.

OFFLINE – PRESENCIAL
16 horas. De 2 a 4 jornadas en tu empresa.

Impartición en talleres presenciales, participativos y dinámicos.
Formación en grupos pequeños adaptada a tu organización.   

Generamos conexión, impacto y transformación. 

SMILE te ayuda a conectar con tu cliente allá donde se encuentre.

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FLEXIBLE Y ADAPTADO A TU EMPRESA

 

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