VENTA TELEFÓNICA

Comunicación / Equipos / Ventas

PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

La venta presencial secuestra en parte la posibilidad de pensar del cliente y le hace más susceptible de ser influido. Sin embargo, al teléfono, es necesario conquistar antes de diez segundos. Es por este motivo que muchas empresas no logran despegar en venta telefónica, requiere mejorar procesos comerciales, guiones de venta, habilidades para convencer al teléfono y de mucha, mucha práctica.

El teléfono es el medio estrella para vender. Eficaz y sin atascos. En un mundo omnicanal, el teléfono es el rey.

 

OBJETIVOS:

  1. Mejorar la tasa de conversión llamada / venta.
  2. Perfeccionar las habilidades de comunicación telefónica.
  3. Superar las resistencias al cambio de clientes potenciales.
  4. Transformar la llamada en oportunidad de negocio.
  5. Adquirir técnicas adecuadas y homogéneas.
  6. Aprender diferentes estilos de comunicación y desplegarlos en función del perfil del cliente
  7. Conducir la venta a través de preguntas de valor. Sustituir el discurso por conversación.
  8. Revisar el funnel así como la correcta acción de las llamadas en función de los perfiles comerciales.
  9. Concienciar de los errores observados y comunicar áreas de mejora.
  10. Depurar las técnicas y estrategias de venta actuales.
  11. Implementar buenas prácticas en la atención telefónica al cliente.
  12. Convencer, persuadir y movilizar al cliente para ejecutar la compra.

CLIENTES:

Desde el 2010, colaboro con diversas empresas a mejorar sus departamentos de atención al cliente, call centers, resolución de incidencias, y un largo etcétera de actividades y procesos comerciales.

Estas son algunas de ellas:

 

 

Marina d´Or Construcciones

 

Inseryal by Marina d'Or

Ada Morales coach

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach