LIDERA TU COMUNICACIÓN
Comunicación / Conferencias / Equipos
Lidera Tu Comunicación
Genera experiencias positivas en tus clientes
La comunicación es el eje del trabajo en equipo y una necesidad en el entorno líquido actual
OBJETIVOS:
- Conocer un protocolo sencillo y eficaz de comunicación a través de 4 pasos
- Aprender conocimientos claves de la comunicación humana
- Identificar patrones de comportamiento negativos que afectan a la comunicación, relación y al trabajo en equipo
- Desarrollar habilidades de comunicación, relación, conexión, confianza y colaboración
- Aprender a preguntar para obtener información de valor
- Generar experiencias positivas en tus clientes y liderar la comunicación
PROGRAMA:
- Gestión del cambio. Mundo V.U.C.A.
- Claves y principios de la comunicación humana
- Perfil VAK. Las 3 dimensiones sensoriales en PNL: visual, auditivo y kinestésico
- Conectar con tu cliente desde la comunicación no verbal
- Alianzas: acuerdo de necesidades, actitudes y comportamientos
- Roles adecuados en cada fase del proceso
- Tipos de preguntas
- Objeciones y cierre en el proceso de comunicación con tus clientes
CALENDARIO:
Conferencia impartida el jueves, 28 de febrero de 2019 (16:15 a 19:30)