Gestión del Cambio / Liderazgo
Inteligencia y emoción son dos palabras cuyo nexo enfatiza el poder de las emociones en el funcionamiento psicológico de las personas.
Ser inteligente emocionalmente es elegir la forma más adecuada de expresarnos, de relacionarnos con el mundo y con nosotros mismos.
La inteligencia emocional es el arte de gestionar nuestro mundo emocional, crecer como personas, mejorar nuestras relaciones.
En las conferencias, formaciones y talleres aprendemos a conocernos, a ser conscientes de la información poderosa que nos aportan las emociones.
1. Introducción.
2. Inteligencias múltiples.
3. Los tres cerebros.
4. Emociones básicas.
5. Polaridades.
6. Botiquín emocional.
7. Mindfulness y gestión del estrés.
8. Asertividad y empatía.
9. Comunicación con PNL.
10. Autoliderazgo.
Webinar / Conferencia: 60′
Formación en Taller Presencial: 5 horas.