VENTA TELEFÓNICA

Comunicación / Ventas

VENTA TELEFÓNICA

PERSUASIÓN E INFLUENCIA POSITIVA EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

La venta presencial secuestra en parte la posibilidad de pensar del cliente y le hace más susceptible de ser influido. Sin embargo, al teléfono, es necesario conquistar antes de diez segundos. Es por este motivo que muchas empresas no logran despegar en venta telefónica, requiere mejorar procesos comerciales, guiones de venta, habilidades para convencer al teléfono y de mucha, mucha práctica.

El teléfono es el medio estrella para vender.Eficaz y sin atascos. En un mundo omnicanal, el teléfono es el rey.

 

OBJETIVOS:

  1. Convencer, persuadir y movilizar al cliente para ejecutar la compra.
  2. Mejorar la tasa de conversión llamada / venta.
  3. Perfeccionar las habilidades de comunicación telefónica.
  4. Superar las resistencias al cambio de clientes potenciales.
  5. Transformar la llamada en oportunidad de negocio.
  6. Adquirir técnicas adecuadas y homogéneas.
  7. Aprender diferentes estilos de comunicación y desplegarlos en función del perfil del cliente
  8. Conducir la venta a través de preguntas de valor. Sustituir el discurso por conversación.
  9. Revisar el funnel así como la correcta acción de las llamadas en función de los perfiles comerciales.
  10. Concienciar de los errores observados y comunicar áreas de mejora.
  11. Depurar las técnicas y estrategias de venta actuales.
  12. Implementar buenas prácticas en la atención telefónica al cliente.

CLIENTES:

Desde el 2010, colaboro con diversas empresas a mejorar sus departamentos de atención al cliente, call centers, resolución de incidencias, y un largo etcétera de actividades y procesos comerciales. Estas son algunas de ellas:

Ada Morales coach

Inseryal by Marina Dor

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach

 

 

 

 

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach

VENTA TELEFÓNICA Ada Morales coach