EL FUTURO DEL RETAIL

Conferencias

El retail se ha caracterizado siempre por ser un sector dinámico y acostumbrado a adaptarse rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y preferencias de los consumidores. Siempre lo ha demostrado y lo volverá a demostrar.

Afrontar la nueva normalidad requiere consignas, parámetros, conocimientos y claves para transitar el nuevo escenario, desde el crecimiento hacia la transformación con las mejores prácticas comerciales.

Como consecuencia de la crisis del COVID-19 el sector va a ser testigo de una aceleración de cambios sin precedentes, poniendo a prueba a toda la estructura empresarial, en todos los sectores y formatos, el sector tiene una capacidad de resiliencia innata para salir fortalecido y reconocido públicamente como un sector vertebrador y cohesionador de la sociedad.

Un evento diseñado para comerciantes y emprendedores que tendrá lugar el 22.10.2020, en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim.

Una formación dinámica, concentrada y participativa cuyo objetivo es motivar a los comerciantes, impulsarles a la acción, activar su adaptación y gestión del cambio, mejorar sus competencias, actitudes y habilidades e invitarles a ser creativos y a generar sinergias entre ellas y ellos.

Dirigida al ámbito del comercio minorista, autónomos y autónomas, microempresas, pymes y en definitivas aquellas personas y profesionales que aspiran a formar parte de esta actividad profesional que une tradición con innovación cuya base es la relación y la comunicación humana.

Programa:

  1. ¿Cómo es el nuevo consumidor?
  2. ¿Cómo compra ahora el nuevo consumidor?
  3. Matriz N/D/P
  4. ¿Cómo conectar con tu cliente?
  5. Unicanalidad vs Omnicanalidad.
  6. BDD
  7. Herramientas de Automatización
  8. Delibery y otras sinergias entre comerciantes
  9. Vendedores vs Tenderos. Protocolo de actuación.
  10. Plan de comunicación. El lenguaje importa.

 

Inscripción: 

https://lnkd.in/ekEEZuM

¡Te esperamos! 💪❤🤩

🔴*Debido a la situación excepcional, las plazas son limitadas. Rogamos nos confirmes tu asistencia y en caso de no poder asistir, la canceles con la mayor antelación posible. Agradecemos tu empatía con las personas que no hayan podido acceder por el aforo limitado.”