COACHING DE VENTAS

Equipos / Liderazgo / Ventas

COACHING DE VENTAS

El coaching de ventas nos ayuda a entrenarnos y a mejorar nuestros procesos comerciales.

El 80% de nuestros actos de consumo son emocionales, compulsiones envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Es el corazón quien decide y el cerebro justifica. 

Sin embargo parece que renunciamos a las emociones en el día a día, las relegamos al carácter de excepción aptas sólo en asuntos románticos y celestiales.

Está ampliamente demostrado el poder de las emociones en el procesos de compra, sea físicos u online. Publicidad subliminal, neuromarketing, son buena prueba de ello. Es la pregunta del millón: ¿cómo saber si una compra es emocional o racional?

 

Objetivo del proyecto:
Incorporar la venta de financiación al ADN del vendedor de MediaMarkt

Día 1. WORKSHOP

Talleres formativos

  1. La sistemática de venta de la financiación
  2. Los perfiles de comunicación
  3. Conseguir la foto completa del cliente
  4. Indagación / Ofrecimiento
  5. Tipos de Compra: Emocional / Racional
  6. Tratamiento de las objeciones del cliente
  7. Convicción
  8. El cierre

 

Día 2. COACHING SHADOW

Acompañamientos individuales

  1. Observación
  2. Feedback
  3. Aprendizaje
  4. Aplicación

 

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COACHING DE VENTAS Ada Morales coach

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