Comunicación / Equipos / Ventas
1. Implementar la inteligencia emocional en las relaciones comerciales.
2. Identificar emociones para generar un estado emocional positivo.
3. Conocer el comportamiento del consumidor actual y de tu cliente en particular.
4. Potenciar tus habilidades de comunicación. Fortalezas y áreas de mejora.
5. Aprender a hacer preguntas para obtener información de valor.
6. Identificar el perfil VAK del cliente para liderar la comunicación.
7. Generar conexión e influencia con el desempeño de distintos roles.
8. Aprender e implementar mi proceso y modelo de venta.
9. Desarrollar la inteligencia comercial con mi kit de herramientas.
10. Identificar las mejores prácticas de venta y atención al cliente.
· Incrementar la cuota de mercado.
· Conseguir nuevos clientes y fidelizar a tu target.
· Entender la venta como un proceso profesional orientado a la satisfacción y a la excelencia.
· Conectar con los clientes, empatizar de forma auténtica y genuina.
· Generar experiencias positivas en tus clientes a través de tu comunicación.
· Diseñar estrategias que favorezcan las negociaciones en un entorno de creatividad, resolución y flexibilidad.
· Dominar el proceso de venta a través de un modelo humano y sencillo.