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18
Sep

Ego te absolvo. Liderazgo Creativo (2 / 2)

Posted by | · · · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · Liderazgo | No Comments on Ego te absolvo. Liderazgo Creativo (2 / 2)

Las competencias del liderazgo creativo a las que me refería el anterior post “ego te absolvo”  son conductas claves para […]

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08
Sep

Ego te absolvo (1 de 2)

Posted by | · · · · · · · | CEEI · Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Liderazgo | No Comments on Ego te absolvo (1 de 2)

Hoy aporto mi granito de arena en base a una utopía, “Ego te absolvo”, me refiero a anular la frontera que […]

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13
Jun

Cada sociedad elige su tecnología

Posted by | · · · · · · · · · · · | Coaching · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Tecnología | No Comments on Cada sociedad elige su tecnología

Existen al menos 3 desviaciones que afectan o infectan a la información: No toda la información es cierta. No todo lo que está impreso es cierto. No todo lo centralizado es cierto. Estas “desviaciones” piden ser corregidas con nuevos movimientos sociales, con nodos descentralizados donde la información fluya por vías no institucionales. Por eso y por mucho más son tan importantes otras formas de relación, de comunicación, economía y cooperación. ¡Comparto luego existo! Hoy precisamos de redes descentralizadas, donde la información no esté editada y distorsionada por el modelo central institucional. Una relación decente frente a una relación de desconfianza como la actual fruto de la prostitución de la información por el poder y los intereses económicos.

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29
May

Hoy voy a hablar de Marketing

Posted by | · · · · · · · · · · | AMOR · Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Marketing · Ventas | 2 Comments on Hoy voy a hablar de Marketing

Hoy, para vender, es necesario entender los mecanismos emocionales, conocer qué sensaciones provocan cuáles estados de ánimo y sentimientos hacia la marca. Si en el mundo de ayer la ventaja competitiva era cognitiva; en el mundo de hoy son la conexión, las relaciones y la experiencia del consumidor. El posicionamiento ya no está en la mente del cliente, está en su corazón.

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16
May

Gestión del Cambio (2 de 2)

Posted by | · · · | Consultoría · Gestión del cambio · Habilidades Directivas | No Comments on Gestión del Cambio (2 de 2)

Gestionar el cambio supone adquirir nuevos recursos, aprender nuevas habilidades para asumir nuevos retos. Eliminar comportamientos impulsivos y reactivos, sustituirlos por acciones adecuadas y adaptativas al nuevo contexto o nueva situación que se nos presente. 

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08
Mar

8 claves para una gestión eficaz del cambio

Posted by | · · · · | Gestión del cambio · Liderazgo | No Comments on 8 claves para una gestión eficaz del cambio

El cambio es un proceso con distintas fases, requiere estructura, planificación, tiempo y paciencia. Aquí tienes una sencilla hoja de ruta para al facilitar la gestión del cambio. 8 claves basadas en las premisas de John Kotter.

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27
Feb

Liderazgo de Equipos e Inteligencia Social

Posted by | · · · · · · · | CEEI · Coaching de Equipos · Gestión del cambio · Inteligencia Social · Liderazgo | No Comments on Liderazgo de Equipos e Inteligencia Social

Lograr equipos de alto rendimiento requiere hacer a sus miembros conscientes y consecuentes de sus capacidades y responsabilidades, de su poder, de su liderazgo. Desarrollar juntos la inteligencia social y colectiva en la organización de la que forman parte.

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29
Nov

Gestionar el cambio (1 de 2)

Posted by | · · · | Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Liderazgo | No Comments on Gestionar el cambio (1 de 2)

Gestionar el cambio requiere ser consciente de los bloqueos que nos genera para atravesarlos e incorporarlos en el “software” de nuestro primitivo cerebro. Hoy en día, el cambio es una constante, sin embargo, reaccionamos mal ante él, lo interpretamos como una amenaza que nos irrita.

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21
Nov

Vender no es despachar

Posted by | · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on Vender no es despachar

Entre los comerciales que van a recoger el pedido o los que hacen una venta profesional hay un mundo. Los primeros están obsoletos, los segundos tienen presente y futuro. Ser comercial es una profesión dinámica, como la de profesor o médico, donde siempre es necesario estar aprendiendo. El cambio ha venido para quedarse y o nos subimos al tren o el tren se marcha sin nosotros.  

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14
Nov

Cómo empezar un discurso

Posted by | · · · · · · · · | COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · Recursos | No Comments on Cómo empezar un discurso

El inicio de un discurso, además de ser clave, viene acompañado de nervios que pueden hacerte perder los papeles y la memoria. Tener un rompehielos para impactar y suscitar la atención en esos primeros minutos te ayudará a meterte a tu público en el bolsillo. Comparto 5 maneras de comenzar tu discurso, impactar y captar la atención de tu audiencia con 5 rompehielos.

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