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14
Apr

De Vencer a Convencer

Posted by | · · · · · · | COMUNICACIÓN · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on De Vencer a Convencer

Al comunicar importa tanto la forma como el contenido. Es relevante lo que se dice y el cómo se dice. […]

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03
Feb

¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · Inteligencia Comercial · Ventas | 2 Comments on ¿Cómo saber si una compra es Emocional o Racional?

Interpretamos la mayoría de las compras como decisiones racional, altamente consideradas, cuando está ampliamente demostrado el poder de las emociones en estos procesos, sean físicos u online. Nuestras actos de consumo son decisiones compulsivas, envueltas con el celofán de la carencia y el gemido de la urgencia. Después del proceso de compra eliminamos nuestra culpa, expiamos nuestro pecado en base a la razón, con argumentos convincentes de aparente validez y aplastante lógica. La enajenación mental transitoria, no está bien vista, sin embargo es el núcleo de la mayoría de nuestras compras. La razón nos provee seguridad. La inteligencia es sexy.

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03
Jan

Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Posted by | No Tags | Sin categorizar | No Comments on Ada Morales beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Xpande Digital

Ada Morales ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes […]

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15
Sep

¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

Posted by | · · · · · · · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · Marketing · Ventas | No Comments on ¿Cómo vender al cliente de hoy? Vender no es despachar

¿Cómo te gusta que te traten? ¿Cómo te gusta que te vendan?

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29
Apr

Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Posted by | · · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN · Ventas | 2 Comments on Gestionar la Adversidad. Del Confinamiento a la Acción

Gestionar la adversidad, ir del Confinamiento a la Acción es responder al actual desafío Covid19 con un nuevo modelo mental, comunicación empática, visión compartida, pensamiento sistémico. Atender prioridades, superar obstáculos, generar evolución, progreso y vida. El reto de demostrar nuestras máximas capacidades.

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24
Mar

Confinamiento

Posted by | · · · · · · · · | AMOR · Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio · Inteligencia Emocional | 7 Comments on Confinamiento

Me gusta jugar con las palabras. Al romper la palabra “confinamiento” brotan nuevos significados imprevistos y significantes caprichosos que justifican mi voluntad y empeño de sacarle partido a este confinamiento. Ofrecer un sentido propio a este aislamiento ajeno fruto del COVID19

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28
Oct

8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Posted by | · · · · · · · | Coaching · COMUNICACIÓN · Consultoría · Gestión del cambio · Habilidades Directivas · Liderazgo | 2 Comments on 8 Herramientas de Coaching para Conversaciones Difíciles

Cuando hay un problema, suele faltar es una conversación. Comparto contigo HERRAMIENTAS DE COACHING para abordar conversaciones difíciles. Un maletín con el que evitar que este tipo de conversaciones pasen a la lista de “pendientes” o se conviertan en una batalla campal.

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09
Sep

10 Claves para Liderar tu Comunicación

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · Liderazgo | 6 Comments on 10 Claves para Liderar tu Comunicación

La comunicación es el medio a través del cual hacemos negocios, aprendemos, crecemos, nos relacionamos, jugamos y amamos. En el post encontrarás razonamientos y 10 claves para liderar tu comunicación sea cual sea tu objetivo.

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03
Jun

¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

Posted by | · · · · · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on ¡Cásate conmigo! El consumidor del siglo XXI

La primavera nos altera, ya no la sangre sino el bolsillo, es época de bodas, bautizos y comuniones. Honramos la tradición apelando a emociones, derrochando sentimientos, celebrando la vida con experiencias solemnes y visos de inmortalidad. Adelgazamos para caber en un traje que sólo vestimos un día. ¡Cásate conmigo! Es el compromiso que cualquier empresa o negocio, anhela de sus clientes. Un paso que el consumidor del siglo XXI tal vez no esté dispuesto a dar.

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25
Apr

Motivación y éxito del comercio minorista

Posted by | · · · · · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Customer Experience · Inteligencia Comercial · Ventas | No Comments on Motivación y éxito del comercio minorista

La venta y en especial la del comercio minorista o retail, demanda motivación, actitud y liderazgo; habilidades esenciales para generar confianza, atraer a nuevos clientes e identificar correctamente lo que necesitan. La motivación del comercio minorista no es un globo inflado a voluntad, es un camino trazado con pico y pala, con esfuerzo y perseverancia. Un recorrido circular cuyo éxito pasa por situar al cliente en centro del proceso de compra. El cliente es tu socio, tu compañero de viaje. Esta visión y consideración, estoy segura te va a ayudar.

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