Blog

11
Oct

10 habilidades directivas claves

Posted by | · · · · · · · · | Formación · Habilidades Directivas · Liderazgo | No hay comentarios en 10 habilidades directivas claves

10 habilidades claves a la hora de extraer la mayor productividad en las organizaciones, en base a las claves y comportamiento de los individuos que las conforman. Guiar, liderar, comunicar, dirigir, tomar decisiones, negociar y solucionar conflictos son las claves en toda función directiva.

Read More
04
Oct

Inteligencia Comercial

Posted by | · · · · · · · · | COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN | No hay comentarios en Inteligencia Comercial

El trabajo de comercial es más de actitud que de aptitud. Los principios son duros, hay que tener ganas, pisar mucho asfalto e inflarse a hacer visitas. Requiere fuerza mental, resistencia y gran tolerancia a la frustración. También tiene muchas recompensas.

Read More
14
Jun

Cómo preparar una clase

Posted by | · · · · | Enseñanza · Formación · Maestro | No hay comentarios en Cómo preparar una clase

Me encuentro repasando el taller de comunicación que esta tarde imparto a los directivos de una gran empresa. Al preparar […]

Read More
06
Jun

Cómo tratar las quejas y las reclamaciones en la empresa?

Posted by | · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Ley 3/33 | No hay comentarios en Cómo tratar las quejas y las reclamaciones en la empresa?

La regla 3-33 , afirma que 1 cliente satisfecho lo comenta a 3 personas ya que considera un hecho normal […]

Read More
28
Abr

¿Es importante la formación en la empresa?

Posted by | · · · · | Formación | No hay comentarios en ¿Es importante la formación en la empresa?

Comparto contigo 10 razones para que puedas convencer a tu jefe, o a ti mismo, de la necesidad ineludible de formarte, actualizarte, reciclarte y/o ponerte las pilas.

Read More
18
Abr

¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa?

Posted by | · · · · | Atención al cliente | No hay comentarios en ¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa?

¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa? ¿Atropellas o brindas una experiencia memorable?   El viernes 3 de marzo […]

Read More
13
Abr

Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente

Posted by | · · · · | COMUNICACIÓN · Marketing · Ventas | No hay comentarios en Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente

Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente es al menos que cada empresa pierde de media un 10% […]

Read More
29
Feb

Nadie es una isla

Posted by | | Coaching de Equipos · COMUNICACIÓN · Inteligencia Social | No hay comentarios en Nadie es una isla

Conscientes o no, nos encontramos inmersos en una red de relaciones. Nadie es una isla

Read More
24
Feb

Los 4 jinetes del apocalipsis

Posted by | · · | CEEI · Coaching | No hay comentarios en Los 4 jinetes del apocalipsis

Los 4 Jinetes del Apocalipsis es como se denomina en coaching de equipos a los 4 patrones tóxicos de conflicto en Comunicación

Read More
16
Feb

¿Qué es eso del coaching? (2 de 2)

Posted by | · · · · · · · · · · · · · · · | Coaching · Crecimiento Personal · Gestión del cambio | No hay comentarios en ¿Qué es eso del coaching? (2 de 2)

El proceso de coaching no es un asesoramiento psicológico ni una terapia. Es un proceso de aprendizaje personal, que depende del compromiso del cliente. Como coach actúo como facilitador a través de la confianza, preguntas, feedback, apoyo y respeto, para que consigas tus metas rápida y eficientemente. Tampoco es Formación, ni Consultoría, ni Mentoring o Tutoring, y si en algún caso puedo ofrecerte asesoramiento que por mi experiencia profesional te pueda ser válido, mi responsabilidad es identificarlo de antemano; y la tuya, evaluarlo como tal, es decir, como un posible valor añadido dentro del proceso, pero comprendiendo en todo momento que no es coaching propiamente dicho. 

Read More

Este sitio web utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, entendemos aceptas la utilización de las mencionadas cookies, así como nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies