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14
Nov

Cómo empezar un discurso

Posted by | · · · · · · · · | COMUNICACIÓN · Habilidades Directivas · Inteligencia Comercial · Recursos | No hay comentarios en Cómo empezar un discurso

El inicio de un discurso, además de ser clave, viene acompañado de nervios que pueden hacerte perder los papeles y la memoria. Tener un rompehielos para impactar y suscitar la atención en esos primeros minutos te ayudará a meterte a tu público en el bolsillo. Comparto 5 maneras de comenzar tu discurso, impactar y captar la atención de tu audiencia con 5 rompehielos.

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08
Nov

¿Cómo mejorar mis relaciones?

Posted by | · · · · | Coaching · Coaching de Equipos · COMUNICACIÓN · Crecimiento Personal · Inteligencia Social | No hay comentarios en ¿Cómo mejorar mis relaciones?

Como individuos somos sistemas que habitan dentro de otros, con una identidad diferente en cada uno de ellos. Cada persona es un mundo y vive al mismo tiempo en otros muchos, pareja, amigos, familia, empresas y un largo etcétera. Cada sistema es inteligente por sí mismo, avanza hacia su propio desarrollo y encuentra sus propias respuestas. Cuantos mayores son nuestras diferencias, más grande es la oportunidad de crecer y aprender. Hoy comparto contigo 10 aspectos a tener en cuenta para mejorar tus sistemas y relaciones.

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25
Oct

Coaching de Equipos e Inteligencia Social (guest post)

Posted by | · · · · · · · · | CEEI · Coaching · Coaching de Equipos · Inteligencia Social | No hay comentarios en Coaching de Equipos e Inteligencia Social (guest post)

«Nadie es una isla. Todos formamos parte del sistema: familias, empresas, organizaciones, comunidades… Los sistemas son como una tela de […]

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11
Oct

10 habilidades directivas claves

Posted by | · · · · · · · · | Formación · Habilidades Directivas · Liderazgo | No hay comentarios en 10 habilidades directivas claves

10 habilidades claves a la hora de extraer la mayor productividad en las organizaciones, en base a las claves y comportamiento de los individuos que las conforman. Guiar, liderar, comunicar, dirigir, tomar decisiones, negociar y solucionar conflictos son las claves en toda función directiva.

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04
Oct

Inteligencia Comercial

Posted by | · · · · · · · · | COMUNICACIÓN · Gestión del cambio · Inteligencia Comercial · MOTIVACIÓN | No hay comentarios en Inteligencia Comercial

El trabajo de comercial es más de actitud que de aptitud. Los principios son duros, hay que tener ganas, pisar mucho asfalto e inflarse a hacer visitas. Requiere fuerza mental, resistencia y gran tolerancia a la frustración. También tiene muchas recompensas.

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14
Jun

Cómo preparar una clase

Posted by | · · · · | Enseñanza · Formación · Maestro | No hay comentarios en Cómo preparar una clase

Me encuentro repasando el taller de comunicación que esta tarde imparto a los directivos de una gran empresa. Al preparar […]

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06
Jun

Cómo tratar las quejas y las reclamaciones en la empresa?

Posted by | · · | Atención al cliente · COMUNICACIÓN · Ley 3/33 | No hay comentarios en Cómo tratar las quejas y las reclamaciones en la empresa?

La regla 3-33 , afirma que 1 cliente satisfecho lo comenta a 3 personas ya que considera un hecho normal […]

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28
Abr

¿Es importante la formación en la empresa?

Posted by | · · · · | Formación | No hay comentarios en ¿Es importante la formación en la empresa?

Comparto contigo 10 razones para que puedas convencer a tu jefe, o a ti mismo, de la necesidad ineludible de formarte, actualizarte, reciclarte y/o ponerte las pilas.

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18
Abr

¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa?

Posted by | · · · · | Atención al cliente | No hay comentarios en ¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa?

¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa? ¿Atropellas o brindas una experiencia memorable?   El viernes 3 de marzo […]

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13
Abr

Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente

Posted by | · · · · | COMUNICACIÓN · Marketing · Ventas | No hay comentarios en Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente

Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente es al menos que cada empresa pierde de media un 10% […]

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