Coaching de Equipos e Inteligencia Social (guest post)
«Nadie es una isla. Todos formamos parte del sistema: familias, empresas, organizaciones, comunidades… Los sistemas son como una tela de […]
«Nadie es una isla. Todos formamos parte del sistema: familias, empresas, organizaciones, comunidades… Los sistemas son como una tela de […]
10 habilidades claves a la hora de extraer la mayor productividad en las organizaciones, en base a las claves y comportamiento de los individuos que las conforman. Guiar, liderar, comunicar, dirigir, tomar decisiones, negociar y solucionar conflictos son las claves en toda función directiva.
El trabajo de comercial es más de actitud que de aptitud. Los principios son duros, hay que tener ganas, pisar mucho asfalto e inflarse a hacer visitas. Requiere fuerza mental, resistencia y gran tolerancia a la frustración. También tiene muchas recompensas.
Me encuentro repasando el taller de comunicación que esta tarde imparto a los directivos de una gran empresa. Al preparar […]
La regla 3-33 , afirma que 1 cliente satisfecho lo comenta a 3 personas ya que considera un hecho normal […]
Comparto contigo 10 razones para que puedas convencer a tu jefe, o a ti mismo, de la necesidad ineludible de formarte, actualizarte, reciclarte y/o ponerte las pilas.
¿Cómo es la atención al cliente en tu empresa? ¿Atropellas o brindas una experiencia memorable? El viernes 3 de marzo […]
Lo que deberías saber sobre la experiencia del cliente es al menos que cada empresa pierde de media un 10% […]
Conscientes o no, nos encontramos inmersos en una red de relaciones. Nadie es una isla
Los 4 Jinetes del Apocalipsis es como se denomina en coaching de equipos a los 4 patrones tóxicos de conflicto en Comunicación